INBC Guatemala

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Alumnos y Ex-Alumnos del Instituto Nacional de Bachillerato en Computación.

BIENVENIDOS AL FORO DEL INBC. REGÍSTRATE, PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN QUE TE CORRESPONDE. PUEDES SUBIR, FOTOS, VIDEOS, MP3, ETC.
SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y CONECTADOS, PUEDEN ACCEDER AL CHAT PRIVADO.
INBC GUATEMALA, EL ÚNICO FORO DE ALUMNOS Y EX-ALUMNOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE BACHILLERATO EN COMPUTACIÓN.

4 participantes

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción

    Raul
    Raul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Localización : Guatemala

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción

    Mensaje  Raul Dom Mar 18, 2012 3:07 pm

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción 23-vi-promo
    Hace algunos años, propuse al grupo que enviaran un listado con las 10 canciones más significativas que escuchábamos en el INBC, asimismo, comentar cuál es nuestra favorita y por qué. La respuesta fue más de lo esperado, nos inundamos de correos.

    En cierta reunión que tuvimos en Friend's de Av. de Las Américas, se puede apreciar la manera en que convivimos, aun cuando muchos somos profesionales (médicos, ingenieros, licenciados, etc.); sin embargo, nos la pasamos como aquellos chavos que disfrutamos fregando en el INBC o fuera de este; incluso no se sorprendan si encuentran algunas palabras que más de alguno(a) le pueda parecer fuera de tono, disculpas anticipadas por ello, no es nuestra intención, solamente que el momento convivido, la confianza y el cariño entre nosotros, es palpable en dichos audios. Otras grabaciones se hicieron vía telefónica. En fin, aquí podrán disfrutar parte de estas grabaciones en las que algunos compañeros presentan sus canciones favoritas, que ahora son gratos recuerdos.

    6a. Promoción 100% Original

    El primer audio suena automáticamente, cuando culmine, presiona play en cada uno de los que siguen.
    En este audio comentan: Marvin Guillermo, Heydi Ramos (discurso jejeje), Evelyn Figueroa, Nery Jiménez, Carlos Argueta, Ericka Escobar:


    En este audio comenta: Graciela de Argueta, Willy "Piolín" Zacarias, Patty Pérez, Marvin Solórzano, Carlos Monzón "Quick", Omar Villatoro, German Bámaca "Richie" | Dale play:


    En este audio comentan: Oswaldo Castillo "Wolf", Carlos Fernández "Slider", Julio Díaz "Maverick", Fernando Campos, Elmar Estrada | Dale play:


    En este audio comenta Raul Urbina "Bird" en el último bloque de canciones favoritas.
    Dale play:


    El Nery Show Gol! (parodeando Marvin Solórzano a Nery) | Dale play:


    6ta. Promo en Friend's Ave. Las Américas | Dale play:


    Marvin Guillermo y Raul Urbina comentando acerca del aniversario del INBC y reuniones de la 6a. promo.
    Dale play:


    Nota: en algunos audios, la voz suena saturada, lamentablemente falló la grabadora, pero igual lo compartimos con gusto.

    RH Urbina | Bird!


    Última edición por Raul el Lun Abr 30, 2012 12:32 am, editado 12 veces
    Blans
    Blans
    3a. Promo Bach en CC. LL.
    3a. Promo Bach en CC. LL.


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 18/03/2012

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty INBC 2012

    Mensaje  Blans Miér Mar 21, 2012 12:07 am

    QUE BONITA LA GRABACION A PESAR DE TODO ME GUSTARON VARIAS CANCIONES QUE DIOS LOS BENDIGA Y TENGAN BUEN DIA ATT: PROMOCION 2011-2012 Very Happy
    cervecita
    cervecita
    3a. Promo Bach en CC. LL.
    3a. Promo Bach en CC. LL.


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 29

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty INBC 2012

    Mensaje  cervecita Miér Mar 21, 2012 11:46 am

    que bonita foto y las grabaciones estan excelente que dios los bendiga Very Happy
    cervecita
    cervecita
    3a. Promo Bach en CC. LL.
    3a. Promo Bach en CC. LL.


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 29

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty Saludos 6ta. promoción

    Mensaje  cervecita Jue Mar 22, 2012 12:26 am

    bueno yo no fui de su promoción y yo jamas habia escuchado esta canción que puso el señor Marvin Guillermo pero la verdad me gusto me facino y pues yo también cada vez que escucho una canción me recuerdo al INBC porque cada vez que iva a estudiar el año pasado cuando estaba en 4to. y iva en las camionetas siempre ponian esas canciones pues bueno esta canción no mucho me gusta la verdad y tampoco tiene bonita letra ni nada pero bueno hay que aclarar que también la música que uds escuchaban antes es mejor que la que hay ahora (EL regueton ) y pues van saliendo nuevas canciones y nuevos ritmos y aqui les dejo esta canción que cada vez que la escucho me recuerda al INBC cuando ivamos con otros institutos de la tarde molestando ( el comercio, el secretarial, el inca magisterio jornada vespertina ).




    esque ahora solo hacen las canciones por hacerlas, por el dinero no tienen ni bonita letra ni la hacen con sentimientos como en la que hacian en su época pero bueno

    y yo por desgracia tuve que nacer en la época del regayton jajajajajajaja
    espero no se enojen por esta rola feita pero bueno jajajajaja Very Happy


    Última edición por Raul el Jue Mar 22, 2012 1:03 am, editado 1 vez (Razón : se ubicó url en "video" para que sea visualizado desde aquí.)
    Raul
    Raul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Localización : Guatemala

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty Re: NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción

    Mensaje  Raul Jue Mar 22, 2012 2:20 pm

    cervecita escribió:que bonita foto y las grabaciones estan excelente que dios los bendiga Very Happy

    Gracias, estos son los recuerdos que se comparten con los que fueron compañeros de estudio, ahora ustedes tienen la pauta para empezar a guardar fotos, videos, etc., que dentro de algunos años serán sus recuerdos.


    Última edición por Raul el Jue Mar 22, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
    Raul
    Raul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Localización : Guatemala

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty YA ESTAN TODOS LOS AUDIOS...

    Mensaje  Raul Jue Mar 22, 2012 2:21 pm

    Bueno, les comento que ya están disponibles todas las grabaciones, en total son más de 2 horas de música y comentarios.
    avatar
    Marvin Solorzano
    6a. Promoción VIP
    6a. Promoción VIP


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty Re: NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción

    Mensaje  Marvin Solorzano Jue Mar 22, 2012 8:14 pm

    Gracias Raul por tomarte el tiempo y por esta iniciativa en realidad la idea fue tuya y como dicen recordar es volver a vivir, que buenos recuerdos de cuando estudiabamos y de las reuniones que hemos realizado.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción Empty Re: NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS | 6a. Promoción

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:23 pm