INBC Guatemala

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Alumnos y Ex-Alumnos del Instituto Nacional de Bachillerato en Computación.

BIENVENIDOS AL FORO DEL INBC. REGÍSTRATE, PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN QUE TE CORRESPONDE. PUEDES SUBIR, FOTOS, VIDEOS, MP3, ETC.
SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y CONECTADOS, PUEDEN ACCEDER AL CHAT PRIVADO.
INBC GUATEMALA, EL ÚNICO FORO DE ALUMNOS Y EX-ALUMNOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE BACHILLERATO EN COMPUTACIÓN.

2 participantes

    Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro.

    Raul
    Raul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Localización : Guatemala

    Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro. Empty Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro.

    Mensaje  Raul Miér Mar 21, 2012 12:34 pm

    El INBC ya con una trayectoria de 27 años, es uno de los establecimientos públicos de Guatemala, donde han surgido destacados profesionales. Esta casa de estudios, merece se le guarde respeto y honor, por lo que todos debemos cumplir con algunas normas generales.


    • Al momento de unirte al Foro del Instituto Nacional de Bachillerato en Computación, I.N.B.C., aceptas en el fiel cumplimiento de estas normas.


    • Cuando te registres, procura mantener un nombre apropiado y que sea reconocido entre tus compañeros o amigos, si usas un pseudónimo o apodo, en tu perfil utiliza una firma en el que te identifique con tu nombre y apellido real. Esto aplica para los alumnos, dado el caso que algún docente quiera tener contacto por razones de tareas o actividades propias del instituto, pueda localizarte e identificarte fácilmente.


    • Cada usuario es responsable del tema que publique o comentario que haga.


    • Solo se permite un usuario por alumno o ex-alumno, caso contrario se baneará (cancelará) otra(s) cuentas del mismo usuario. Si insiste en hacerlo, será expulsado del foro.


    • Mantener respeto entre compañeros, amigos y docentes. Cualquier falta, se aplicará baneo inmediato de manera temporal, dependiendo la gravedad, expulsión total. NO usar lenguaje soez.


    • Al momento de compartir imágenes, tanto de perfil como en temas o comentarios, que tengan relación directa a cada situación. No utilizar imágenes o fotos de carácter sexual, vulgar o todas aquellas que sean ofensivas para la comunidad en general o que denigren el nombre del INBC o Guatemala. Tampoco se permite la copia de fotos, imágenes o textos publicadas en este foro para otros sitios. Solo nuestros otros sitios autorizados son los indicados en https://inbcguatemala.forosactivos.net/t7-contaco-enlaces#8 Si desean algún material pedirlo a quien lo publicó y no hurtarlo.


    • Esto también aplica a enlaces o link que se compartan públicamente.


    • Totalmente prohibido hacer publicidad de negocios o spam.


    • Totalmente prohibido temas polémicos, políticos o religiosos.


    Con el desarrollo del foro, se irán implementando otras normas para bien común.

    Gracias por su apoyo.

    Foro INBC Guatemala.

    NOTA: Este foro tiene como fin que cada promoción active su sub-foro publicando fotos, comentarios, noticias, etc., no es obligación de la Administración del foro hacerlo, si no los alumnos y ex-alumnos.


    Última edición por Raul el Dom Sep 15, 2013 1:17 am, editado 3 veces
    cervecita
    cervecita
    3a. Promo Bach en CC. LL.
    3a. Promo Bach en CC. LL.


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 29

    Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro. Empty Re: Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro.

    Mensaje  cervecita Jue Mar 22, 2012 12:42 am

    no habia visto las reglas y creo que ya rompi una Sad lo del usuario de "Cervecita" esque ya habia entrado alguien con mi nombre y me gano antes mi nombre Grrrrrrr bueno aunque los profesores saben lo loquita que soy rapido me reconoceran mi usuario jajajaja vere si podre cambiar mi usario bounce
    Raul
    Raul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 17/03/2012
    Localización : Guatemala

    Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro. Empty Re: Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro.

    Mensaje  Raul Jue Mar 22, 2012 12:59 am

    Recién las publiqué, no había tenido tiempo de redactarlas. Lo importante que tu estás posteando en tu sección y ya te estás identificando por ello. Algunos nombres de nick están bloqueados, por lo que nuevos usuarios no podrán tomarlos.

    Contenido patrocinado


    Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro. Empty Re: Normas Obligatorias para la Comunidad de este Foro.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:50 am